Sophia Diversióncasaanimada

La diversión y el entretenimiento son partes esenciales en la vida de las personas y nuestros hogares.

Una parte importante de SOPHIA es darte control total de manejar todo el audio y video de tu casa a través de nuestra aplicación.

Con un solo comando de voz vas a poder disfrutar de películas y series en 4K o reproducir música en alta fidelidad para experimentar el entretenimiento como nunca antes. Incluso, podrás dividir por ambientes toda tu casa y elegir dónde escuchar cierta música y donde no. Todo esto al alcance de tus manos (y de tu voz).


 Video.televisor azul
SOPHIA te ayuda a pasar un buen momento, a divertirte y a que disfrutes de tu casa junto a tus seres queridos. Es por eso que desde nuestra aplicación tenés el control total de toda la multimedia del hogar, pudiendo manejar proyectores, reproductores de Blu-Ray, TVs, Video streaming, Proveedores de cable y tv satelital y cualquier otro soporte de video digital. Todo esto mediante comandos de voz o simples toques en el smartphone o tablet.

 Ver más


Audio.parlante
Con SOPHIA podes manejar hasta dieciséis zonas de audio diferentes, todo sin tener que contar con una central de audio en tu casa. En esas dieciséis zonas podes reproducir archivos MP3 descargados o servicios de streaming como Spotify, Apple Music, SoundCloud, Google Play, etc 

 Ver más