Tu Casa Segura

casasegura1

Uno de los pilares que impulsó el desarrollo de SOPHIA fue la necesidad de hacer más seguros los hogares donde vivimos.

SOPHIA integra sensores de presencia, cámaras de video, y control de ingreso para lograr un nivel de seguridad superior y proteger tu casa de posibles amenazas.

SOPHIA también analiza en tiempo real la información de video y notifica instantáneamente ante situaciones sospechosas.

 


 Tenés alarma, sin necesidad de una central de alarma.

alarma azul
Con SOPHIA no hay necesidad de instalar una central de alarma ya que esta se integra dentro de su sistema para que puedas activar, desactivar y disparar la alarma desde la app.
También vas a poder definir distintas zonas de alarma y controlarlas como prefieras, indicandole a SOPHIA qué acciones realizar una vez que se dispara la sirena: llamar a la policía o a seguridad privada, encender todas las luces del hogar, reproducir un mensaje de voz pregrabado, abrir cortinas y cualquier otra cosa que requiera el usuario. Como decimos siempre, el límite es tu imaginación.

Ver más


 Cámaras: enterate de todo lo que pase en tu casa aunque estés a miles de kms de distancia.camaras de seguridad azul

A través de SOPHIA vas poder visualizar todas las cámaras del hogar y comandarlas. En caso de una intrusión, la cámara que registró ese evento se visualizará en tu teléfono móvil para poder entender visualmente qué está ocurriendo en tu hogar.


 Control de ingreso = Control de tu hogar.huella digital azul

SOPHIA administra el control de ingreso al hogar. Tanto huella digital como reconocimiento facial o de iris pueden ser integrados al sistema y, una vez que se acreditan los usuarios correspondientes, se podrá configurar la aplicación para decidir las actividades o lugares de la casa a los que se les permitirá el ingreso a cada usuario previamente acreditado, incluyendo días y horarios permitidos. Todo esto aumenta considerablemente la seguridad de tu hogar para que puedas estar tranquilo de que lo que más querés, está protegido.