faconfortHOGAR INTELIGENTE

SOPHIA se hace cargo de las tareas cotidianas del hogar para liberar tu tiempo y que puedas disfrutar de lo que realmente te gusta.

SOPHIA te permitirá controlar todo tu hogar de manera inteligente y a distancia.

 


 Audio en todos lados, y al alcance de tu mano.parlante

SOPHIA dispone de un sistema de audio distribuido que reproducirá tu música preferida en las diferentes áreas de la casa. Cada usuario podrá seleccionar los ambientes donde se quiere escuchar la música y controlar el volumen ambiente por ambiente de manera independiente. Spotify, Apple Music, Google Play, SoundCloud y muchas otras plataformas son compatibles con SOPHIA, lo que te brinda una biblioteca prácticamente ilimitada en la palma de tu mano.

Ver más


luzazul

¡Hágase -o apáguese- la luz!

Con SOPHIA vas a poder apagar y prender las luces de la casa desde cualquier parte del mundo, controlándolas de manera individual o por ambientes.

También vas a poder apagar las luces de la cocina que quedaron prendidas sin tener que levantarte de tu cama, lo que hace mucho más cómoda tu vida en el hogar.

 Ver más


También llevamos inteligencia a tu piscina.

piscina

La piscina cuenta con un alto grado de automatización: SOPHIA se encarga de controlar el filtrado, la temperatura y la aplicación de cloro, ácido u ozono, para que se mantenga de manera autónoma todo el año.

Y si necesitás llenar o vaciarla, SOPHIA lo hará por vos.

 Ver más


 No más controles remotos para ningún equipo.dispositivosazul

SOPHIA simula todos los controles remotos para que puedas manejar todos tus dispositivos desde la app, incluidos TVs, acondicionadores de aire, audio, video, proveedores de video streaming, etc. Además, vas a poder abrir y cerrar los portones de entrada y del garaje.

 


 Hablarle a tu casa, aunque no estés en tu casa.page

SOPHIA utiliza los parlantes del sistema de audio para reproducir mensajes en tiempo real. Algo así como mandarle notas de voz a tu propio hogar para que sean escuchadas por las personas que están en ese ambiente específico. Incluso desde cualquier parte del mundo.

 


 El calor y el frío de tu casa, a cargo de SOPHIA.

airel

SOPHIA reconoce la temperatura programada por el usuario en los diferentes ambientes de la casa para luego establecerla de manera automática, lo que significa que tanto la calefacción como el aire acondicionado van a estar a cargo de SOPHIA. Además, desde la aplicación podés implementar distintos planes y horarios en los que querés que se prendan el aire y la calefacción, dándote tiempo para que disfrutes de lo que realmente te gusta.


 El riego más inteligente del mercado.

riegoCon SOPHIA no es necesario tener una central de riego porque el sistema actúa como tal, brindándote la posibilidad de programar los horarios de riego, la cantidad de agua y los días en los que se debe regar desde la aplicación.
SOPHIA mantendrá un constante chequeo del pronóstico a través de internet para, de manera inteligente, tomar decisiones en los ajustes de riego y así efectivizar los horarios y tiempos de riego, incluyendo un importante ahorro de energía.

 Ver más